977 81 06 84 / 667 60 13 96 administracion@piscinasmonaco.com

PROYECTOS DE JARDINERÍA

¿Necesitas un proyecto integral para tu jardín?

En Piscinas Mónaco no sólo nos dedicamos a las piscinas, también trabajamos para que tu espacio de exterior sea único y especial. 

¿Cuando sales al jardín quieres tener una piscina, pero tambien un cesped, jardineria, un espacio para chill out con pérgola o cualquier otra idea?

Nosotros podemos ofrecerte ese proyecto integral que se adecúe a tus necesidades perfectamente.

Proyectos de exterior a medida

¿Quieres poner un césped artificial rosa? ¿Quieres una piscina de tu color favorito? ¿Quieres poner la ducha en un color impactante?

Tenemos los mejores proveedores para ofrecerte cualquier tipo de complemento para la piscina en el color que más te gusta. Contacta con nostros y descubre las posibilidades que podemos ofrecerte. ¡Déjanos sorprenderte!

Pérgolas, chillout, tumbonas, todo lo que necesitas en tu jardín...

Podemos realizar proyectos de obras en tu jardín o casa para adecuar este espacio exterior que quieres, exactamente a tu medida y con el mobiliario que más te guste.

¿Quieres una pérgola? ¿un espacio «chillout»? Ningún problema, podemos ofrecerte diferentes tipos de pérgolas y sistemas que pueden ayudarte a crear tu espacio único y personal.

Contacta con nosotros

Si quieres pedir un presupuesto, tienes alguna duda o, simplemente, quieres conocernos… Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

5 + 14 =