Contacta: 977 81 06 84 / 667 60 13 96

ArabicCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
 

Reparación de piscinas-Tarragona-Barcelona

REPARACION DE PISCINAS PREFABRICADAS

PISCINAS MONACO SL,  está capacitada para cualquier tipo de reparación de piscinas de poliéster, tanto fracturas, desconchones o deterioro de la pintura.

 Como mostramos en las imágenes, algunos propietarios de piscinas, creen que su piscina se ha decolorado, lo cual no suele ser cierto. Es un caso muy frecuente que las paredes de la piscina se calcifiquen, por causa de una mala utilización de los productos de mantenimiento del agua.

Concretamente en estas imágenes les mostramos un ejemplo del llamado comúnmente “efecto lejía”, es debido a varios factores, pero el  más común es masificar el agua con cloro sin analizar previamente la misma y además cubrir la piscina con el toldo de invernacion, lo cual produce un efecto similar a la electrolisis, por la temperatura y produce que la cal se pegue a las paredes de la piscina, formando una película blanca como se observa en las imágenes.

Por lo cual aconsejamos a los clientes un control analítico del agua sistemático y con una frecuencia no superior a la semana.

El “efecto lejía” si se puede reparar con un proceso de lijado y abrillantado de la piscina

FRACTURAS Y DESCONCHONES

Los operadores de PISCINAS MONACO SL, reparan cualquier tipo de golpe o fractura en piscinas prefabricadas de poliéster asegurando la estanqueidad del vaso, como se ve en las imágenes

PINTAR PISCINAS DE POLIESTER

PISCINAS MONACO SL, repara y pinta su piscina proporcionando un acabado homogéneo y de altas prestaciones

PISCINAS MONACO SL, reviste su piscina prefabricada de poliéster con gresite de cualquier tipo de color y forma.

TUNEAMOS TU PISCINA

Tuneamos o personalizamos tu piscina con vinilos de alta prestación, diseñados para soportar el cloro, el agua y la luz solar.

Emblemas moteros, escudos, símbolos, anagramas, fotografía paisajística, la cara de tu ser querido…pon tu la imaginación y nosotros te lo instalamos.

Reparación de piscinas Tarragona / Reparación de piscinas Barcelona / Reparación de piscinas Lleida / Repración de piscinas Girona / Reparación de piscinas Cambrils / Reparación de piscinas Salou